Manejo de la presión arterial en el accidente cerebrovascular - 2014
el
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Manejo de la presión arterial en el accidente cerebrovascular: cinco cosas nuevas
Los pacientes que presentan un accidente cerebrovascular isquémico agudo y son elegibles para el tPA IV (a excepción de una PA severamente elevada) pueden convertirse en candidatos trombolíticos con un tratamiento de la PA rápido y eficaz.
Cuando la trombólisis no es una opción, el tratamiento agudo de la PA es un acto de equilibrio entre mantener la perfusión cerebral y evitar los eventos adversos sistémicos debido a una presión arterial elevada persistentemente.
En el contexto agudo de la HIC, la reducción rápida de la PA a <140/90 mm Hg es segura y puede estar asociada a mejores resultados radiográficos y clínicos.
En el contexto hiperagudo del accidente cerebrovascular isquémico y hemorrágico, el inicio de la administración intravenosa continua de agentes más nuevos puede alcanzar los objetivos del tratamiento rápidamente.
En la configuración subaguda del accidente cerebrovascular isquémico, es posible que no sea necesario reducir rápidamente la PA al rango de prevención de accidente cerebrovascular secundario objetivo
Comentarios
Publicar un comentario